Alternar navegación
Carrito 0 0 0 0

MOHAN

Mohan Kiosco A3

MOHAN nació del amor y admiración de dos hermanas Yasmin Luna y Carmen Luna por las artesanías colombianas, el trabajo artesanal, la moda contemporánea y esas ganas de querer contribuir a los artesanos locales que en su mayoría son familias campesinas y artesanas que se dedican a este oficio siendo éste su único o principal fuente de ingresos.

En MOHAN admiramos la riqueza cultural y ancestral de Colombia, nos inpiran sus paisajes, su naturaleza y la belleza magica de sus rincones. Desde 2016 estamos en el mercado con una propuesta de valor eco amigable y ética donde nuestro factor diferenciador son piezas artesanales contemporáneas, fusionando técnicas ancestrales, trabajo manual, fibras naturales y moda; buscando que cada pieza este llena de detalles únicos, logrando así el complemento perfecto para un look diferente, además; que se lleven un pedacito de Colombia en cada pieza.

Actualmente empezamos con nuestras acciones de sostenibilidad y responsabilidad sacando un porcentaje mes a mes de nuestras utilidades para aportar nuestro granito de arena a proyectos de biodiversidad en Colombia. También gestionamos nuestra basura de una manera responsable minimizando los residuos ya que los reciclamos y aprovechamos los sobrantes de material para elaborar otros productos como por ejemplo (monederos, cosmetiqueras y algunos accesorios)